Odontología general, conservadora y prostodoncia

Odontología conservadora y prostodoncia

Enfocada a las siguientes intervenciones específicas:

  • Obturación, reconstrucción y endodoncia
  • Prótesis básica: Coronas y puentes.
  • Prótesis removible: Aparatos parciales y completos.
  • Férules de descarga: Los transtornos del ATM (Articulación Temporo Mandibular) en bruxistes (“apretadores dentales”) disminuyen considerablemente con un dispositivo denominado férula de descarga, fabricada a medida por el protésico dental. Se colocará durante la noche generalmente en la arcada superior evitando el desgaste de los dientes y la sobrecarga muscular, protegiendo a la ATM.

Odontología general:

LA PRIMERA VISITA ES COMPLETAMENTE GRATUITA.

ESTÁ ENFOCADA AL DIAGNÓSTICO GLOBAL DE LAS DIFERENTES PATOLOGÍAS DENTALES, PLAN DE TRATAMIENTO Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

PREGUNTAS FRECUENTES

No necesariamente, es más, suele pasar desapercibida. El síntoma más frecuente, si lo hay, es dolor al cambio térmico (frío o calor) y / o a la masticación.

Cuando la caries ha llegado al nervio, ha producido una infección y queremos conservar la pieza dental. El síntoma más frecuente, si lo hay, suele ser un dolor espontáneo y severo.

En el caso de la corona, cuando hay que reforzar una pieza de endodoncia. En el caso del puente, cuando hay que reponer piezas dentales y el tratamiento de elección no es el implante.